Política Ambiental

Lineup S.A es una Empresa comprometida con el Medio ambiente y certifica Normas Iso 14001, norma internacional de sistemas de gestión que ayuda a las organizaciones a identificar, gestionar y priorizar los riesgos ambientales como parte de sus practicas de negocios.

 

  1. Implementar un Sistema de Gestión Ambiental, para promover la mejora continua, capacitando y concientizando a su personal, proveedores y clientes, sobre aquellas actividades que producen daño al medio ambiente.
  2. Dar cumplimiento con los requisitos legales, nacionales, provinciales y municipales y otros requisitos de partes interesadas, relacionados con la protección del medio ambiente.
  3. Destinar los recursos económicos y humanos necesarios para la implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión Ambiental, con el fin de disminuir el impacto sobre el medio ambiente, como consecuencia de sus actividades
  4. Establecer la prevención de la contaminación en todos los procesos con el fin de asegurar el cuidado de los recursos naturales y obtener un mejor desempeño ambiental.
  5. Evaluación periódica del Sistema de Gestión Ambiental  para verificar el cumplimiento de los requisitos, del Sistema de Gestión ambiental.
  6. Capacitar al personal con el objeto de lograr un uso racional de los recursos naturales y la mejora continua del Sistema de Gestión Ambiental para a mejora del desempeño ambiental.
  7. Tratamiento adecuado de los residuos generados por sus actividades diarias con el fin de disminuir al máximo el impacto ambiental provocado por los mismos.